24/04/2018

Testo Ultra Original en Perú

Haga Su pedido del Testo Ultra:

943 937 809 / 931 455 187

Realizamos envíos a Lima y Provincia

Erecciones Fuertes y larga duracción

Testo Ultra Revolucionará su vida sexual. Erecciones ¡más largas y duras! más disfrute Sexual
  • Aumente la potencia y la duración de sus erecciones
  • Tenga un Mayor apetito sexual
  • Más energía para seguir toda la noche
  • Orgasmos más intensos y potentes
  • Sorprenda a las mujeres ¡con su viralidad!
Desea ser un amante incansable con TESTO ULTRA

Con Testo Ultra, cada hombre podrá tener el rendimiento sexual y la resistencia que vuelve locas a las mujeres.

Testo Ultra es la única píldora 100% natural, segura y efectiva que puede proporcionar la solución completa a los desafíos de la vida sexual de un hombre. Sólo Testo Ultra puede prometer más virilidad, fuerza y placer sin riesgos para la salud y sin receta médica. Esto se debe a que Testo Ultra combina ingredientes naturales con eficacia probada en la concentración que usted necesita para incrementar su TESTOSTERONA a máximos niveles y subir su libido.

Imagine las increíbles noches de placer que va a ser capaz de tener relaciones con un pene más rígido durante horas. Imagine la cara de sorpresa de ella cuando vea el tamaño de su pene erecto gracias a Testo Ultra. Imagine la vida sexual que siempre quiso, el estado de ánimo, la salud ¡y la seguridad en sí mismo!

Deje de imaginar: Ordene  Testo Ultra Original en Perú  y tenga a las mujeres a sus pies, pidiendo más.

 

¿Bajo nivel de Tetosterona?

La testosterona es la hormona sexual más importante que tienen los hombres. De esta dependen las características típicamente masculinas, como el vello facial, púbico y corporal, como también los músculos. Esta hormona también ayuda a mantener el impulso sexual, la producción de espermatozoides y la salud de los huesos. El cerebro y la glándula pituitaria (una glándula pequeña en la base del cerebro) controlan la cantidad de testosterona que producen los testículos.

La deficiencia de testosterona (también denominado hipogonadismo) puede causar:

  • Reducción del impulso sexual
  • Disfunción eréctil
  • Insuficientes espermatozoides
  • Agrandamiento de las glándulas mamarias (pechos)
¿Como funciona TESTO ULTRA?

Conozca la acción integrada de las píldoras y los ejercicios que le ayudarán a mejorar su vida sexual

Dentro del pene, existen los cuerpos cavernosos, que son como cámaras que se llenan de sangre. Cuando estas cámaras están completamente llenas de sangre, se hinchan y producen una erección.

Mientras mayor sea la cantidad de sangre que los cuerpos cavernosos pueden almacenar, más potente será su erección. Pero para que esto suceda se necesita un cuerpo cavernoso sano, junto con un gran flujo de sangre y un equilibrio hormonal para producir apetito sexual.

Y ahí es donde aparecen las píldoras Testo Ultra. Ellas trabajan en cuatro frentes que determinan la calidad del sexo y el poder de sus erecciones.

como-funciona-testo-ultra-en-el-aumento-de-la-libido-sexual
Ingredientes Naturales de TESTO ULTRA

Una de las características de  Testo ultra es su composición natural. Esta consta de hierbas y extractos de la naturaleza utilizados milenariamente como afrodisíacos y estimulantes naturales, que al estar combinados en un suplemento se potencian asegurando los resultados esperados.

Conoce sus ingredientes: 60 cápsulas por frasco
  • Epimedium : es una de las hierbas que estimula la producción de la testosterona, lo cual trae como consecuencia una mayor irrigación del flujo sanguíneo hacia el pene. De esta forma proporciona una poderosa erección.
  • Tribulus Terrestris : Es utilizada para aumentar la fuerza, la potencia sexual y por ende trae un mayor y mejor desempeño al momento de la intimidad con tu pareja. La raíz de esta hierba puede potenciar la masculinidad de forma sustancial mejorando tus  relaciones intimas.
  • Ácido alfa lipoico : Es uno de los componentes que apunta hacia la lucha contra los radicales libres, responsables de la degeneración de las células y de la baja testosterona. Es ideal para frenar el envejecimiento por los antioxidantes que aporta a tu cuerpo proveyendo un valor agregado a Testo ultra para tu cuerpo.
  • Semillas de testofen fenugreek : permite aumentar la testosterona de forma natural ya que es una hierba muy usada en las regiones de la China y de la India para casos de impotencia y de malas relaciones íntimas, dando resultados seguros al momento de experimentar deseo y atracción sexual.
  • Extracto de raíz de ñame silvestre
  • Extracto de raíz de zarzaparrilla
  • Extracto de raíz de tongkat ali (Eurycoma Longifolia)
  • Extracto de fruta de palma enana americana
  • Extracto de raíz de ortiga
Tiene Efectos secundarios el TESTO ULTRA
  • Ya hemos hablado de los probados beneficios que Testo Ultra puede aportar a tu vida sexual, sin embargo, es necesario que conozcas los efectos secundarios reportados por el uso de este suplemento natural, entre los que resaltan:

    • Mejora el nivel de concentración: el aumento de la testosterona es beneficioso para lograr un mejor foco y pensar con más claridad.
    • Aumenta la energía y mejora del estado de ánimo: garantiza una baja en el estrés crónico muy beneficioso para eliminar las presiones diarias que evitan que puedas desempeñarte de manera óptima en el área sexual.
    • Más fuerza y aumento de la masa muscular.
    • Acelera el metabolismo: esto trae como consecuencia una mejor eliminación de las grasas.
Como se toma el TESTO ULTRA
  • El frasco contiene 60 capsulas.

    Para que puedas obtener los resultados esperados en corto tiempo, se recomienda tomar 01 cápsula el primer día , al 2do día y por 10 días seguidos 02 capsulas una con su desayuno  y otra antes de entrenar, hacer actividad física o por la tarde antes de las 5 pm.

    Después de los 10 días seguidos ,tomar 01 capsula en el desayuno.

    Con tan solo dos cápsulas al día puedes potenciar tu virilidad y estar preparado para tu intimidad con erecciones sostenidas por mucho más tiempo.

    Como refuerzo 15 minutos antes de tener actividad sexual,pero por lo general su testosterona estará muy alta y no necesitara esa 2da capsula.

ENVIOS A TODO EL PERÚ Y DELIVERY EN TODO LIMA DE TESTO ULTRA

​

Call Now ButtonLlámanos